martes, abril 05, 2022

NUDE #2



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look qué a pesar de que había sol hacía un fríoo que para ser primavera entre las lluvias y las temperaturas tan bajas sólo nos apetecen looks menos abrigados pero la realidad es otra.

Y diréis, pues aún así ibas fresca, pero no, la bota alta y el vestido de punto abrigan con lo que te puedes permitir el lujo de ir mona y abrigada a la vez.

Para añadir capas, una blazer es ideal porque realza cuaquier look y aporta calor. El que vaya de estos tonos ya no es una novedad porque os dije que me encantaban y daba igual verano como invierno, dan mucha calidez a cualquier look.

Además siguen una armonía entre todos los tonos beige, marrón y combinan entre sí. Cuando se hizo más tarde, me tuve que poner el abrigo porque madre mía el frío que hizo esa tarde noche.

Os dejo con las fotos:














Abrigo: Stradivarius - Vestido, Blazer, Botas, Pendientes: Zara - Bolso: PG - Gafas: Parfois.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de tonos claros en invierno?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:













 

7 comentarios so far

  1. Me encanta, al final estos tipos de tonos dan luz.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit, me encanta como se te ve ese color, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el outfit! muy elegante!

    ResponderEliminar
  4. Es un tono q m encanta

    ResponderEliminar
  5. Super chic! I would totally wear this look!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el outfit, genial combinado.
    Feliz finde,
    S

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS