martes, agosto 16, 2022

WHITE & BLUE



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de este look fresquito para combatir los días tan calurosos que estamos teniendo y qué además te sirve para ir a tomar unos mojitos o cócteles como para un festival... 

Hoy en día todo vale, o casi todo...

Unos shorts denim de tiro alto favorecen a muchas siluetas y ya son una pieza indispensable en tu vestidor, si a ello le sumamos un top de cuello barca con volantes, el resultado es de lo más favorecedor y le da ese punto glamouroso al denim que no tiene.

Yo para combatir los rayos de sol en mi cabello y cara, me he puesto mi fedora Amalfi, estoy encantada con ella, es de una calidad brutal, y el resto de complementos en el mismo tono, en nude, van con todo y guardan armonía.

Os dejo con las fotos:










Top: Asos - Shorts, Sandalias: Stradivarius - Bolso: Sfera - Sombrero: Raceuhats






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar jeans de tiro alto con tops de cuello barca?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








 

3 comentarios so far

  1. recuerdo que las sandalias! me gusta mucho ese trenzado! podrían dejarlas en el lineal fijo! (que juraría que son del año pasado y que no las tienen.. porque como cambian tanto)

    ResponderEliminar
  2. totally love this outfit! it looks perfect for summer
    wishing you a lovely weekend
    style frontier

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS