viernes, septiembre 30, 2022

BEIGE DRESS #2

 



Hola mis bloggers, ¿qué tal estaís?, hoy vengo con un look qué aunque a priori ya vemos looks más otoñales, lo llevé hace dos semanas para nuestra escapa a Peñiscola, eran fiestas allí y ya llevamos varios años yendo y nos encanta.

El sábado fuimos directos a comer al hotel, después un mini rato a la playa y otro mini a la piscina porque luego quedamos con unos amigos para cenar y había que ducharnos rápidamente.

Este vestido es hiper cómodo y tiene algo y a la vez no tiene nada, a penas me lo he puesto pero me encanta, yo lo he combinado con diadema dorada, bolso color camel y sandalias, un look cómodo qué según los complementos elevan a cualquier vestido de algodón.

Os dejo con las fotos y el vídeo.












Vestido: H&M - Bolso: MK - Diadema: Lamascuquii - Pendientes: Mango - Sandalias: Oran.








LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de vestidos de algodón con la espalda al aire?






3 comentarios so far

  1. me encanta el look, sobre todo la diadema!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  2. Un vestido muy playero, me gusto como queda con la diadema dorada, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS