martes, enero 24, 2023

BOINA VERDE



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos con un look abrigadito pero estiloso y es que en invierno a pesar de llevar muchas capas se puede ir con estilo.

Y lo importante está en los complementos, si a este look le quitas la boina, vas arreglada igualmente pero este complemento tan parisienne le da un toque genial.

Ésta es verde a juego con la blazer y los complementos pero también la puedes usar en un look monocromático para sacarle más partido que otra de color neutro.

Los jeans son el comodín perfecto para el día a día, si le añades una blazer eleva el look por completo y si además le sumamos unos zapatos joya el resultado es espectacular.

El toque retro de las gafas de pasta me chifla...

Os dejo con las fotos y el vídeo:















Boina: Tienda local - Sweater: H&m - Jeans, Abrigo, Blazer, Salones: Zara - Gafas: Dubeck_eyewear - Bolso: Guess. 









¿Qué tal os ha parecido este look, sois de incorporar complementos como una boina en los días de frío?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:




 

4 comentarios so far

  1. No me puede gustar mas este outfit, me parece ideal, elegante, divertido y alegre, ¡es perfecto y te sienta fenomenal Jess! ¡Feliz semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el outfit, la boina, el blazer y los zapatos le dan mucho estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Esa blazer es tan bonita que se la regalé a mi mejor amiga hace un mes por su cumple. Y me encanta cómo la has combinado con la boina y el abrigo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS