viernes, marzo 24, 2023

FALLERAS ´23

 




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, después de una semana de estas fotos publico post con mis falleras de este año. La verdad que por aquí en el blog no había subido peinados de fallera y eso que ya son muchos años peinando y peinandolas a la gran mayoría, pero lo dejo reflejado por aquí, en mi instagram sí los he compartido pincha (aquí).

Cómo bien sabéis y si no, os explico un poco, en Valencia se celebran las fallas, es una fiesta dónde falleros y falleros sacan sus mejores galas para lucirse tres días de fiesta, 17- 18 y 19 de marzo, pero las máximas representantes lucen todo un año acto tras acto.

Es una fiesta de pólvora, lágrimas, emociones a flor de piel, cansancio, disfrute a máximo, hermandad, tributo a la virgen, flores, pasacalles, buñuelos, chocolate caliente y mucho más. Los que estamos metidos en una comisión sabemos muy bien de lo hablo, los que vienen a visitar los monumentos falleros y degustan los buñuelos lo disfrutan también pero de otra manera.

Yo desde este humilde post, os dejo a mis falleras, las que he peinado a lo largo de este año, mi familia, mi familia fallera y amigas.


























Gracias por vuestra confianza depositada en mí. Todo un placer a pesar de los madrugones, gracias chicas...

Y ahora sí que sí, me despido con un fuerte besazo de:







4 comentarios so far

  1. No conocia esta tradicion, es interesante, y me gusto tu trabajo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Algunos vestidos son espectaculares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de peinados Jessica, me fascinan de por sí los peinados y trajes de fallera, pero vamos, estos me parecen una maravilla, gracias por compartirlos, ¡que tengas una muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS