viernes, mayo 26, 2023

VICTORIA




Hola mis blgoggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de Victoria.
Éste sabado pasado tuvo una ceremonia y ella fué la maestra, para la ocasión buscaba ir sencilla, elegante y con mucho estilo.

En peinado quería un recogido despeinado, con alguna trencita de raíz, y éste fué el resultado, le hice dos trenzas de raíz, una a ambos lados de la cabeza y por detrás iba recogiendo mechoncitos quedando un efecto despeinado.

En maquillaje, me dejó a mi elección y le hice un maquillaje de banana en dos tonos y eye liner, los labios como no, tenían que ser rojos.

Creo que el resultado final ha sido muy satisfactorio para ambas y ella estaba ESPECTACULAR.


Os dejo con las fotos y el vídeo:
















 



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES ELEGANCIA.




¿Qué tal os ha parecido como quedó Victoria?, estaba preciosa verdad...

Gracias siempre por confiar en tus actos importantes, gracias de verdad.


Qué paséis un excelente finde, besazos de:








2 comentarios so far

  1. Victoria estaba preciosa, me ha encantado su peinado, y el maquillaje por supuesto, ¡que tengas una muy feliz semana Jess!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el peinado y el maquillaje, muy elegante, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS