martes, mayo 02, 2023

SATIN & WHITE



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look que me encanta y es que los look formales tienen eso que nunca defraudan y más si le añades prendas básicas pero con ese toque más formal.

La combinación de estos colores me chiflan, ya que la camisa es divina, aunque debo de reconocer que se me manchó nada más ponerla con el desodorante y hasta que no va a la lavadora no se va... Pero bueno, es lo que tiene el tejido satinado. A pesar de este percance, el tejido es holgado, fresquito y muy versátil. Yo la combiné con estos pantalones de vestir en blanco roto al que le quité su cinturón original y le añadí este de piel del mismo tono así rompía un poco.

Si a ello le añades unos salones joya el resultado se multiplica. En tonos blanco roto las gafas y el bolso y los complementos en dorado nunca deben fallar.


Os dejo con las fotos:













Total look: Zara - Gafas: Dubeck_eyewear - Salones: Shein - Bolso: JW-pei - Cinturón: Tommy Hilfiger.









LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar prendas satinadas?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana... Besazos de:








 

2 comentarios so far

  1. Precioso outfit, me encanto la camisa satinada en ese color, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Es un look ideal, super elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS