martes, mayo 16, 2023

TWEED.



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look que me chifla ya que reúne sofisticación, elegancia y clásicismo y toque de actualidad, todo en uno.

Y es que los sets de chaquetita y short en tejido tweed son un must y han venido para quedarse. Los veíamos hace tiempo pero de un tiempo aquí son un imprescindible en nuestro vestidor, ya que dan mucho juego, porque los puedes llevar junto o por separado, el resultado da mucho estilo a cualquier look aunque lleves zapatillas.

Yo lo he combinado con un top de escote multiposición en color blanco, potenciando mis hombros, y los zapatos sling bag que le dan un rollo clásico.

El bolso pequeño en color nude para no destacar, y los complementos en dorado, collar, pendientes en dorado. Las gafas color taupé completan el look.

Os dejo con las fotos y el vídeo:














Total look: Zara - Bolso: Valentino.











¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar conjuntos de dos piezas en tejido tweed?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:











2 comentarios so far

  1. Me encanto el conjunto y la blusa, te vez muy elegante, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Jessica, me chifla este look al completo, elegante, sofisticado y muy chic, el tweed es un tejido que me encanta, la chaqueta en particular me parece monísima, ¡que tengas un estupendo fin de semana guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS