viernes, agosto 25, 2023

RECOGIDO ANDREA





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este recogido que le hice a Andrea para un evento que tuvo de noche, en el que formaba parte de la corte de honor.


Como es un acto señorial y más formal, el llevar el cabello recogido le aporta elegancia y sobriedad al look. Para esta ocasión, fué un recogido bajo en forma de mechones retorcidos enrollados entre sí qué adornaba una peina de flores de @lamascuquii.


Lo bueno de saber hacer tocados y peinados, es que ya vas completa y no vas a coincidir con nadie más, ya que son personalizados.


Andrea estaba radiante, y corroboro que fué una de las más elegantes... Gracias preciosa, por confiar en mi y en @lamascuquii para lucir estos días de corte de honor. GRACIAS.






Y ahora me despido con un fuerte besazo y me despido de esta semana que me la tomo como vacaciones en el blog pero que no voy a parar un minuto, a la vuelta os traeré novedades... 


Besazos de:




2 comentarios so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS