lunes, septiembre 25, 2023

MAKEUP & HAIR LUCIA

 




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo el Makeup&hair que le hice a Lucía para lucir así de bonita en uno de los días de festividad de aquí.

Salía enfundada en un mantón, cosa que me parece muy sexie y romántica y por lo general se suele recoger el cabello, aunque no es obligatorio, y se le añaden dos claveles.

A Lucía le apetecía llevarlo todo recogido y con alguna trencita, le dije de hacer dos trenzas de espiga y un moño bajo ligeramente lateral para acoplar ahí los claveles y le encantó la idea.

En cuánto al maquillaje, al ser el mantón en tonos ocre y las flores en rojo, blanco y verde, me decanté por un maquillaje que resaltase los ojos pero sin exagerarlos, un tono ocre y marrón, que admitía perfectamente el eyeliner y labio marrón hacía que esta carita tan bonita luciera así de bonita.


Os dejo con las fotos:










¿Qué tal os ha parecido, a qué estaba preciosa?, es que es muy bonita y con poquito le sacas mucho partido. Gracias una vez más por confíar en mí, Lucía y familia en vuestros eventos... Como siempre un placer... Gracias...

Y ahora sí, que sí, feliz finde, besazos de:







1 comentario so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS