martes, octubre 17, 2023

NAVY & SATEN




Hola mis bloggers,  ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look que representa la transicción del verano al Otoño, o eso creo, porque estamos teniendo unas temperaturas demasiado altas para la fecha en la que estamos, qué oye, para mí genial en cuánto al calor, pero se agradece un poco de fresco ya o de Otoño.

Bien, el look de hoy es un look más arreglado, ya que la falda al ser un tejido satinado proporciona más elegancia a la imagen al que le he sumado este top de cuello barco que me parece muy estiloso y elegante también.
El enmarcar la cintura con un cinturón le da otro aire más afrancesado al look a la vez que la define.

Los zapatos joyas ya por sí, visten cualquier look y éstos son geniales porque van con la colorimetría del look y he optado para darle más fuerza con un pañuelo anudado al cuello en color negro como las gafas de pasta y el bolso.

Recuerda que si tienes mucho pecho, opta por otro top ya que las rayas horizontales y el escote lo pronuncian más, mejor un top en pico.

Y ahora os dejo con las fotos del look y el vídeo:










Top: Zara - Falda: Mango - Bolso: MK - Cinturón: Massimo Dutti - Gafas: Rayban - Zapatos joya: Shein.










LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar faldas satinadas con prendas de punto?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS