domingo, diciembre 24, 2023

A DECORAR EL ARBOL´23





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy en un ratito me paso por aquí, pido mil perdones, últimamente voy demasiado liada y apenas paso por aquí, pero hay tradiciones que no deben faltar y me gusta que se reflejen por aquí, a estas alturas, este post ya hubiese estado publicado, al igual que la decoración de mesas navideñas, pero este año ha venido así y tengo que saber gestionarlo sin ponerme mal ni nerviosa, llego a lo que llego...

Bueno, pues con estas fotos y vídeo, montamos nuestro árbol de navidad y decoramos sutilmente nuestro hogar, no me gusta recargar la casa, pero sí darle pequeños toques.

Cómo no, Noah ha heredado de mi esta tradición y la emoción que tenemos las dos me encanta, el papi como siempre renegando pero nos graba y nos hace fotos y Busqui este año se ha portado mejor, se nota que se hace mayor.

En cuánto a la deco, pocas incorporaciones, porque me gusta los tonos elegidos a excepción de las flores que sí hemos introducido este año y le dan un aire muy sofisticado.

Os dejo con las fotos y el vídeo:









Y ahora si, FELIZ NAVIDAD´23, que la magia y la salud nos acompañe siempre, que paséis un bonita nochebuena y feliz NAVIDAD.


Besazos de:








Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS