martes, septiembre 24, 2024

NUDE DRESS #2



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo con este look, que llevé un día de fiesta aquí en mi pueblo, eran las fiestas y teníamos ofrenda por la mañana.

Ya sabéis a estas alturas que los colores neutros y claros son para el día, al igual que los bolsos de mano. Quizá debería ser un poquito más largo el largo del vestido pero los vestidos cortos, siempre que te queden armónicamente se pueden llevar, eso sí, ten siempre presente que sean por debajo de la rodilla como unos 5 cm.

Yo los he combinado con sandalias nude para crear un efecto de alargamiento y que nada destaque más del vestido, a excepción de estos maravillosos pendientes, que me los regaló mi hija y que me fascinan.

Os dejo con las fotos y el vídeo:


 










Vestido: Shein - Sandalias: Lefties - Pendientes: Sfera - Bolso: Valentino.






¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar vestidos cortos en un total look con los complementos?, contadme cositas... Qué paséis un excelente finde, besazos de:



 

2 comentarios so far

  1. Perfecta Jess, me encanta el vestido y el outfit al completo, es muy elegante, y los detalles del lazo y los pendientes le dan ese toque especial y diferente, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el vestido y los pendientes le dan mucho estilo, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS