martes, septiembre 17, 2024

RED SKIRT

 


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look, que personalmente me chifla tanto por los colores como por la silueta que hace.

Una blusita blanca con hombreras, es una pieza básica que hay que tener si o sí, en nuestro vestidor ya que es un comodín. Una falda midi también pero sí te encanta el rojo, como es mi caso, y quieres tener una pieza más especial, esta falda lo tiene todo, el tejido, el estampado tan sútil y los plieguecitos de la zona de la cadera que disimulan mucho.

Yo he complementado este look con sandalias de tacón en color dorado, bolso nácar y pendientes dorados con perlitas, el resultado me chifla cómo os he mencionado arriba.

Os dejo con las fotos:










Total look: Bimani - Sandalias: Mimao-style - Bolso, Pendientes: Zara.








¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar blusitas con hombreras? contadme... Qué paséis un excelente comienzo de semana.






1 comentario so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS