martes, octubre 15, 2024

TOTAL CAMEL



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hos os traigo este look que tanto en verano como en invierno le podemos sacar mucho partido.

La idea es combinarlo con piezas que lo hagan más abrigado, como pueden ser unas botas altas, una blusita o un sweater y añadirle un buen abrigo y un cuello de pelo y ya tenemos otro look.

Pero, como sigue haciendo calor, por lo menos aquí en Valencia, lo combiné con sandalias trenzadas y sin camiseta debajo, el efecto de total look de chaleco y pantalón me encanta y ya tengo varios modelos así, es cómodo, versátil y tiene ese toque masculino que rompe.

Éste el pantalón es culotte que le da otro aire y el color me parece muy favorecedor, yo los complementos para seguir con la misma tonalidad me he decantado por los taupé que le van genial pero un color negro o alguno que contraste también le quedarían genial.


Os dejo con las fotos y el vídeo:










Total look: Zara - Sandalias: Stradivarius - Gafas: Rayban - Bolso: Sfera.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES ELEGANCIA.





¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar total looks de chaleco y pantalón?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana.

Besazos de:







1 comentario so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS