miércoles, abril 18, 2012

5 LOOKS PARA UN VESTIDO DE ENCAJE






Hola mis bloggers, ¿qué tal lleváis el comienzo de semana?, yo de momento muy bien, aquí realizando este post con música de los años 70´s.

Este post va dirigido al vestido de encaje, tan de moda este año, existen diversos estampados y colores en el mercado, yo en cuestión he elegido este modelo en color nude con cinturón fino en la cintura para enmarcarla y resaltarla del cuerpo.




Recuerda:

Si eres delgada, este tipo de vestido va ideal contigo, ya que ópticamente ensancha la silueta, potencia las caderas y aporta volumen al pecho.

Si eres más ancha, este tipo de vestido lo puedes utilizar con chaquetas de punto largos, tapando el contorno de la silueta para    disimularlo.

El largo del vestido se aconseja 5 cm por encima de la rodilla, en el caso de unas piernas esbeltas, si por el contrario son gruesas, que el largo sea por debajo de la rodilla y preferiblemente utilizar de 5cm en adelante, de tacón.







LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA







LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA Y SOFISTICACIÓN






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD









LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA Y SEGURIDAD











LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA 




Y a continuación, os pongo mi look con el mismo vestido, lo elegí para una tarde de primavera, que hizo bastante calor y me apetecía lucirlo.









LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA Y JOVIALIDAD




Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué tal os ha parecido?, ¿con cual os quedáis?.




Recordar ser buen@s y felices, un fuerte abrazo y besitos de:







11 comentarios so far

  1. me ha encantado el outfit propuesto con tonos mandarina. Es genial! =)

    ResponderEliminar
  2. Que linda jess!!! el vestido es precioso y las combinaciones que has hecho me encantan!besotes y buen viernes!!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Hola Jess, geniales propuestas, me encanta el vestido.
    A ver si la semana próxima pongo en el blog el mio, estoy pensando combinarlo con parka ¿como lo ves?
    besitos miles

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenos composit! eres grande beauty!! buen post y tu preciosa con ese vestido!
    Muasss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. I love all the looks!!


    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Geniales estos posts!!!yo me quedo con el del bolso de topines (cómo no...jajaja)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las combinaciones con el encaje! :) Tu llevas un look super acertado! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. No me lo esperaba pero me han gustado TODAS las combinaciones! Siempre me han gustado los vestidos asi, pero no se porque aun no me decido a comprarme uno...

    ResponderEliminar
  9. Mi combinación preferida es la de denim, la primera! Me chifla! Tu look me gusta mucho también, las botas son lo mas! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  10. Estass Geniales todas las combinaciones, ahora el problema es elegir con cual combinar de todas jeje!!!Aunque si escojo una seria la segunda, con ese blazer color coral!!!Un Besazo Guapisima

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el primero! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS