viernes, enero 13, 2017

NOAH CUMPLE 2







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, sin parar como de costumbre .

El post de hoy es diferente a lo que acostumbro publicar en el blog, pero tiene su "algo" especial ya que casi toda la decoración para el 2º cumple de Noah la he hecho yo con mis manitas y ver la cara que puso cuando entró en el local que alquilamos para celebrar su cumple con los amig@s y familia, me enamoró y eso que la desperté una hora antes y eso se notó. 

Desde las pasadas navidades´15, Papá Noel le trajo a Minnie Mousse, y ella tiene un amor incondicional hacia su muñeca (que es más grande que ella, pero que la lleva como si fuese su hija), entonces la temática de este año iba en torno a Minnie y a su vez aprovechaba los rosetones en papel craft, dorado y beige que le hice en su primer cumpleaños, pero que por razones de ser papás primerizos y que el tiempo se nos hechó encima hicimos fotos, pero de cómo surgía el cumpleaños y su photocall, tenemos un montón.

Este año como íbamos bastante bien de tiempo, me apresuré e hice las fotos antes de que llegara la gente y aquí os cuento un poco de como lo decoré.

A la mesa presidencial (meramente decorativa y para colocar ahí la tarta) le añadí toques rojos como son los rosetones de flor, ya que le aportaría fuerza y color a la mesa, por ser de colores neutros. Un mantel que cubra toda la mesa, dos candelabros que soportan dos velones al que se aposentan dos mariposas, una a cada lado de la vela, y la letras en color blanco con su nombre, la componían. En la pared, lo que le hice para su primer cumple como he dicho y los de color blanco los compré en party fiesta.

El año pasado habían muchos globos, en color dorado y blanco roto que colgaban del techo, éste año me limité a poner la mitad enlazados por colores, rojo, blanco y negro, atados por una lazada dorada.

La guirnalda de cabecitas de minnie, manitas, corazones y lacitos, caían de dos columnas. Que hacían juego con los collages del photocall, que lo hice con goma eva, palitos de madera y rotulador negro.
Como zona del photocall al fondo decorado con una mini pizarra, dos farolillos de nido de abeja y enorme globo con el número 2.

Ahora os dejo con las fotos, la que vais a ver ahora, fué el día de su cumple con nosotros dos soplando las velas y queriéndola encender otra vez. Las siguientes fueron el día siguiente a su cumple en el local que alquilamos.

































¿Qué tal os han parecido las fotos?, ¿os gusta participar en la decoración de los cumpleaños o preferís invertir en un asesor?, contadme cositas... Qué paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:






13 comentarios so far

  1. Pero qué bomboncito!!!! Está para comérsela...Y además la decoración es preciosa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cumpleaños!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! Mi sobrinita también tiene 2 años y adoro a mikie mousse seguro que le hubiera encantado has hecho una selección de cosas preciosas, el globo, la tarta, la mesa...Un besazo. PD. Gracias por las ideas me has ilustrados para el próximo cumple de mi sobrina.

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutara mucho que seguro que sí!!
    La decoración te quedó genial y creo que prepararlo nosotras mismas para nuestros hij@s, nos hace disfrutar más y ell@s súper orgullos@s de sus mamis :-)
    Felicidades para la princesa y besitos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  5. Se lo debió pasar genial, no? Se le ve en la carita... Y la decoración fantástica también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. That's amazing! Wonderful shots!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  7. que bonito muchas felicidades y disfrutad del momento

    ResponderEliminar
  8. que hermosa torta!! y todo lo decorado. hermoso nene. felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo!!!Feliz cumpleaños!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! Qué monada!! Además preparasteis una fiesta súper bonita!
    Petons

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo!!me ha encantado!!!lo dejaste genial, no falto detalle!!jeje
    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS