viernes, diciembre 22, 2017

Y LLEGÓ LA NAVIDAD EN NUESTRO HOGAR (II).







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí queda inaugurada nuestra casa como decoración navideña, la solemos poner en el puente de diciembre en uno de esos días festivos, porque siempre ha sido en mi casa. Recuerdo de pequeña ser yo la gran protagonista en casa de mis abuelos porque todo esto siempre me ha encantado y creo que a mi hija también.


Cómo en el post del año pasado (pincha) solemos decorar la puerta de entrada, el árbol bueno los árboles y un pequeño belén compuesto de 3 renos. No me gusta llenar toda la casa de adornos, creo que los justos y necesarios para que puedan salir en estas fotos.


Así que otros años os hubiera traído inspiraciones de look para estas fiestas pero esta vez os traeré algún look festivo que llevaré para estas fiestas, ¿vale?. 
Bueno no quiero enrollarme mucho más, porque os quiero invitar a nuestra casa  para ver como la hemos decorado. Toc, toc... adelante.






















Y hasta aquí el post de hoy, en breve a través de mi instagram tendréis el resultado del sorteo que hice para #revitaliftlaserx3 (pincha), mucha suerte a todos los participantes y millones de gracias.



Y ahora sí, que sí, hoy día de la lotería mucha suerteeeeee, mucha salud y que a partir de hoy el espirítu navideño os llegue a todos, que disfruteis mucho de la familia, de vuestros amigos, cenas y comidas navideñas, que si no teneis ganas o ánimos, hacerlo por los más pequeños, que ellos también tuvieron esa magia, la magia de la navidad.





¡FELIZ NAVIDAD!.




9 comentarios so far

  1. Pero que monada de fotos, son tan tiernas. Estas fiestas están para celebrarlas en familia.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la navidad simplemente por la ilusión de los niños, sus reacciones...
    Por cierto, preciosas las fotos y tu hija.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas!!Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  4. ay Jess que lindo todo lo que posteaste!!! esa nena por dios es una belleza!!! que simpatica que es. Con las ganas que arma ese arbol!! hay mejor imagen que esa? No lo creo. Gracias por ser parte de nuestro blog este año que paso y esperamos tenerte como siempre. genia!!!
    Tenemos nuevo post de como celebramos la Navidad y el Fin de año en Argentina. Esperamos tu visita y nos comentes acerca de como es por alla !!! un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. UN POST ADORABLE, Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.

    ResponderEliminar
  6. jeje que bonito, a mi tampoco me gusta recargar mucho creo que detalles y cositas así como las que has enseñado es lo ideal para que los niños disfruten y vivan la navidad. Las fotos no pueden ser más bonitas ;) Un besazo guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el árbol! Feliz Navidad! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios de cariño, la verdad que es una época de magia, y por los peques se hace lo que sea. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS