viernes, febrero 16, 2018

ULTRACALMING MIST. BY DERMALOGICA.





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ya otra semana más y es que se pasa el tiempo volando... 


Hoy vengo a hablaros del segundo producto que tocaría ahora hablar, ¿lo recordáis? (pincha), en primer lugar necesitábamos limpiar la piel de impurezas con el producto: Ultracalming Cleanser


Ya limpia la piel haríamos una pequeña exfoliación y a continuación, utilizaríamos el producto: Ultracalming Mist, es un tónico sin alcolhol SD, que proporciona una mayor hidratación sin resecar la piel. Alivia la piel sensible, calmando el enrojecimiento, la irritación y el prurito.

Os dejo con las fotos:








En el siguiente post hablaré de Barrier Repair.




Qué tal os va pareciendo esta línea de productos, yo la verdad que de momento supera mis expectativas... Pero ya hablaré de mis impresiones al terminar los dos posts restantes.

Y ahora sí que si, que paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:





14 comentarios so far

  1. Me parece un producto muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Me gusta mucho que no tenga alcohol por lo que de momento tiene muy buena pinta. De todas formas quiero esperar a conocer tu opinión para ver si me animo o no a darle una oportunidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, al final de los cuatro posts lo haré... pero te digo ya, que las sensaciones me encantan.... Muack

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta el tónico! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante!! Voy a cotillear un poco más, gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es interesante, pero no suelo usar este tipo de productos.. ¿deberia no?
    como siempre, las fotos muy cuidadas y lindas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, la verdad que si, siempre descuidamos esta parte y es fundamental en la limpieza, empieza poquito a poquito y al final lo verás hecho e integrado en tu rutina... Besitos.

      Eliminar
  6. I love dermalogica too.
    But thank you for this helpful review.
    The right skincare is so important.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene! a mí me ha dado fuerte últimamente por la exfoliación, jajaja. no conocía la marca, así que gracias!

    un beso guapísima y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta eso de que no lleve alcohol y no reseque ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta estos productos ;)

    ResponderEliminar
  10. VERY NICE PICTURES!
    Original!

    ResponderEliminar
  11. tengo estos productos, y estan geniales

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS