viernes, marzo 02, 2018

BARRIER REPAIR. BY DERMALOGICA.




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy retomamos el siguiente post sobre los productos que recibí de la mano de Dermalogica, ¿los recordáis?, primeramente hablamos de:

Ultracalming Cleanser gel limpiador, a él le seguía Ultracalming Mist, tónico sin alcohol y ahora le toca el turno a Barrier Repair.

Es una crema hidratante anhidrida (sin agua) de efecto calmante, como toda la gama de la que os estoy hablando, que penetra con suavidad en la piel protegiéndola de las agresiones medioambientales y del estrés.
Al contener Ultracalming Complex, controla los elementos de la inflamación neurogénica e inmunológica de la piel sensible.


Ahora os dejo con las fotos:











En el siguiente post hablaré del último producto, Ultracalming Serum Concentrate.





Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Qué paséis un excelente finde, besazos de:






10 comentarios so far

  1. Your product presentation is fantastic
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero me gustaría.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post!!! Feliz domingo!!!💚💚💚

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen muy buena pinta. No conocía la marca, pero le echaré un ojo.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar la marca! Por cierto, me encantan las fotos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía así que muchas gracias por el post!

    un beso y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  7. Pinta bien yo tampoco conocía la marca ;-S. Un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. <3 <3 <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS