viernes, marzo 23, 2018

STREET STYLE CON BOLSO DE RAFIA





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí con catarro, antibiótico, mocos... en fín. Un buen final para este invierno y no sé si decir: ¡Bienvenida Primavera!, porque alguien que me explique donde esta ese calorcito primaveral, pero bueno, todo llegará.

Mientras tanto, os dejo con un poco de inspiración en looks con bolsitos de rafia, bambú, mimbre, yute…, que he encontrado por Google; los hay de todas las formas (bomboneras, cajitas, cestas...), tamaños e incluso colores, tan sólo es dar con el que más se aproxima a tu estilo, yo ya tengo una mini selección de bolsitos que pronto veréis por el blog, aunque alguno ya ha salido por aquí (click) y (click) y (click) y (click) y qué alguno nuevo veréis más adelante.

Esta combinación de looks tanto más sports como más sobrios y elegantes con un complemento como es el bolso de rafia le da un aire "chic" o "retro" que tanto celebrities como el street style se han rendido a sus pies, seguro que tú también caerás ante un bolso de rafia para tus looks más primaverales.


Os dejo con las fotos:















Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de inspiración para futuros looks, y sobretodo para inspirarnos y sentirnos cómodas con nuestros estilismos. 

¿Tú ya tienes el tuyo?, contadme cositas...  Qué paséis un excelente finde. 
Un fuerte besazo de:





4 comentarios so far

  1. Hola Jes!
    Me llama poderosamente la atención cómo se usan los bolsos de mimbre. Es una moda muy Indiastyle, es genial para el verano y la playa. No lo usaría en la ciudad.

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre pensé que los bolsos de rafia eran para crear looks playeros o para ir a la playa mismamente jajaja, pero ya veo que quedan muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Son unos bolsos chulísimos. Me parecen perfectos para la primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son ideales para primavera, verano e incluso otoño invierno, jajaj, gracias por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS