viernes, abril 13, 2018

IMPRESIONES DE LOS PRODUCTOS DE DERMALOGICA.









Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí llevo un día revuelto, no me da para más, pero al final aquí me tenéis.

Cómo os comenté, tenía que hacer un último post con mis impresiones según mi tipo de piel y los productos que me regalaron la marca @dermalogica.

Os pongo un poco en situación para que los recordéis...

La línea que tengo yo es para piel sensible, consta de 4 productos, comenzaré por orden de productos para hacer la rutina en casa. Consta de:


  1. Ultracalming Cleanser.
  2. Ultracalming Mist.
  3. Barrier Repair.
  4. Ultracalming Serum Concentrate.


Comenzamos:


ULTRACALMING CLEANSER







Es un gel limpiador de textura cremosa, suave al tacto, que limpia las impurezas de la piel arrastrando con cuidado sin dañar la barrera protectora de la piel calmando la piel. Con pH neutro.


Mi piel ha notado su poder de limpieza, mimándola y no se ha sentido reseca, al revés todo lo contrario, hidratada. Con una sensación de bien estar.

Totalmente recomendable.






ULTRACALMING MINT






Es un tónico sin alcohol SD, que proporciona una mayor hidratación sin resecar la piel. Alivia la piel sensible, calmando el enrojecimiento, la irritación y el prurito.

Este producto junto con el anterior, vienen de la mano y casi podría decir que tanto uno como el otro se complementan perfectamente, la sensación de frescura cuando lo rocías por la cara es muy agradable, calma y no irrita.

Totalmente recomendable.




BARRIER REPAIR







Es una crema hidratante anhidrida (sin agua) de efecto calmante, como toda la gama de la que os estoy hablando, que penetra con suavidad en la piel protegiéndola de las agresiones medioambientales y del estrés.

Al contener Ultracalming Complex, controla los elementos de la inflamación neurogénica e inmunológica de la piel sensible.

Me ha dejado boquiabierta, porque con tan poco he notado una mejoría en mi piel, como más lisa, tersa y muy hidratada. Al ser calmante, mis rojeces se han controlado bastante.


Súper recomendable.





ULTRACALMING SERUM CONCENTRATE








Es un sérum concentrado que ayuda a calmar la piel sensible o sensibilizada, restaurando la barrera natural de la piel.

Es un tratamiento más específico y sería el último paso de nuestra rutina facial.


Cuando te sientes un día muy asfixiada y tu piel lo noto, te aplicas este producto y se regenera automáticamente sin dejar rastros de cansancio. Es una pasada, puedes completarlo junto con el resto de productos también, sería una rutina muy completa.

Muy recomendable también.

Bueno y hasta aquí mis impresiones, supongo que ya lo imaginariais porque en cada post os lo iba dejando entrever. 

Para mi un placer haber probado estos productos y poder contaroslo, gracias una vez @dermalogica y a vosotr@s por estar al otro lado de la pantalla.

Y ahora sí, que paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:






3 comentarios so far

  1. Interesantes procuctos,precioso post :)

    ResponderEliminar
  2. el tónico me encanta y si dices que calma lo enrojecido ya me has convencido. tiene muy buena pinta esta gama, la verdad. me la apunto.

    un beso y feliz semana, tesoro.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post!!!Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS