viernes, mayo 25, 2018

BESTHAIRBUY

BestHairBuy.com



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, recordáis la semana pasada en este post (pincha), os hablaba sobre una página de Besthairbuy es una tienda online, líder de venta de pelucas y extensiones de cabello con varios años de experiencia en el sector, dónde podrás encontrar cientos de colores y formatos para tus extensiones y/o pelucas.

En el anterior post os daba a conocer las pelucas, en este post os doy la opción de conocer las extensiones, cómo ya sabréis hay diversidad de modelos, colores y hasta formas, pero también hay muchas formas de colorcarse una/s extesión/nes, ¿verdad?, yo os voy a hablar de tres tipos de extensiones.



Cómo Cuidar



1. Lave sus extensiones. ¡Suavemente! 
Tu cabello falso absorbe los aceites hechos por tu cabeza de forma natural. Siempre cepíllate el cabello y quita todos los enredos antes de lavarlo. Para lavarlos y remojarlos en agua tibia, lo que puede hacer que sus extensiones se vuelvan grasosas. No cepille las extensiones cuando esté mojado.
2. Hacer extensiones sin enredos. ¡Cuidadosamente! 
Remojarlos en agua fría y desenredar con un peine de dientes ancho después de cepillarlos. Si es absolutamente necesario, puede cepillar los enredos en el cabello seco, pero nunca use un peine.
3. Manténlos hidratados. ¡Igualmente! 
Cuando sus extensiones estén secas, peine un poco de acondicionador sin enjuague sobre ellas. No exageres porque se volverán grasientos más fáciles que tu cabello natural. Nunca use extensiones secas.
4. Extensiones de estilo. ¡Ligeramente! 
Siempre puedes ponerlos cuando el resto de tu cabello esté seco. Póngalos en la cabeza cuando haya terminado de peinar su cabello natural. Esto evitará que los pelos se caigan. Si puede, obtenga dos conjuntos de las mismas extensiones.
5. Durmiendo con extensiones. ¡Atentamente! 
Nunca duerma sobre el cabello mojado, asegúrese de que su cabello esté completamente seco antes de acostarse. También se recomienda envolver el cabello o atarlo suavemente para evitar que se enrede.



En bestHairBuy hair extensions, encontrarás extensiones individuales, o grupales, como son las de queratina, la de cortina o la de cánulas, las hay de mil colores y formas de peinado, sólo tienes que encontrar la que más se adapta a tu tono y forma de cabello.




20pcs 50g cinta recta en extensiones de cabello # 8 marrón claro

100s 1g / s Body Wavy Micro Loop Extensiones de cabello # 4 Chocolate Marrón

20pcs 50g cinta recta en extensiones de cabello # 2 marrón oscuro

100s 0.5g / s Straight Nail / U Tip Remy Hair Extensions # 2 Darkest Brown




En bestHairBuy lace front wigs, encontrarás pelucas en la parte delantera, son como las pelucas pero entraría en el grupo de extensiones porque cubren la parte delantera de la cabeza.



Pelucas brasileñas pre-arrancadas del Bob del frente del cordón del pelo de la Virgen


Pelucas delanteras rectas del cordón del pelo Remy indio PWFU12



En bestHairBuy lace closure, encontrarás las extensiones para la parte trasera de la cabeza, en las que quieres conseguir volúmen, si en la anterior era una especie de bisoñé que cubría la zona delantera donde existen más calvas, éstas dan volumen y/o largura a la melena.





Pre arrancó el lado izquierdo C Parte frontal de encaje 13x4 Pelo brasileño


10-20 pulgadas de pelo virginal brasileño profundo rizado 4 * 4 de tres partes de encaje superior

4 x 4 negro natural (# 1B) cuerpo ondulado virginal brasileño medio base seda cierre de la base

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y hayais aprendido un poquito sobre extensiones y/o pelucas, no siempre tenemos que pensar en ellas por una enfermedad, puede ser por cambios de looks temporales que nunca está de más hacer pequeños cambios en nuestra imagen.

Recordar que si tenéis alguna duda, consulta o lo que sea, poneros en contacto con Besthairbuy que estarán encantados en ayudaros.

Qué paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:









7 comentarios so far

  1. unos tips estupendos para conservar bien las pelucas

    ResponderEliminar
  2. Son unos muy buenos tips. Gracias!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha dado por este tipo de productos y extensiones, aunque hoy en día las extensiones están super de moda. Gracias por los tips. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo he sido usuaria de extensiones muchos años y la verdad que estas no las conocía, ahora mismo tengo el pelo bastante largo, pero no descarto usarlas de nuevo en un futuro, así que gracias por la sugerencia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. De lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS