viernes, junio 08, 2018

B.B.C. (Bodas, Bautizos y Comuniones)






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, cómo podéis observar y comprobar mayo/junio/julio/agosto son meses de bodas, bautizos y comuniones, también están las bodas de invierno, pero para ello os pondré otras opciones de looks.

Hoy me he centrado en looks para el día, con pamela, muy estilosas y colores nude.
Y para la noche looks más arriesgados en cuánto a los complementos, pero teniendo una base muy simple donde los complementos marcan la diferencia en todas las propuestas.

Como la aplicación que yo tenía para crear los looks ha cambiado, os lo traigo de esta manera.

Me he basado en las tiendas de Zara, Parfois, Mango y Sister´s tocados.

Os dejo con mis propuestas, espero que os gusten.




Uxia 115€

Pendientes Golden Delicates, Dorado, hi-res

Imagen 8 de VESTIDO LINO CINTURÓN de Zara

Imagen 1 de SALÓN TACÓN PIEL de Zara


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




*****




Pendientes Tangerine Beat, Negro, hi-res


Bolso De Fiesta Oyster, Negro, hi-res

Imagen 6 de SANDALIA TACÓN PIEL de Zara


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.





*****





Ximena 105€

Imagen 8 de MONO COMBINADO ENCAJE de Zara

Bolso De Fiesta Brique, Naranja, hi-res

SANDALIA TACÓN TIRAS


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD Y SERENIDAD.





*****



Vestido largo fluido

Pendientes Black Mask, Dorado, hi-res

Bolso De Fiesta Pinocchio, Camel, hi-res

Imagen 5 de SANDALIA TACÓN TIRAS COMBINADAS de Zara


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD CON UN TOQUE DE JOVIALIDAD.






Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, ¿cuál es tu propuesta?, contadme cositas... Feliz finde, besazos de:






9 comentarios so far

  1. Que looks más bonitos aunque personalmente prefiero los colores más vivos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la selección :) acorde a tu estilo que me encanta me da muchas ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. So pretty! Love your choice of accessories!
    I just followed your lovely blog. Hope you follow back and let's keep in touch.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  4. Que elecciones más bonitas! Yo este año ya he terminado (espero) mi temporada de invitaciones a eventos, que no fueron pocos. Me gustan mucho los looks que propones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Jess, me encantan tus propuestas sobre todo las pamelas pero en la ropa me gustaría ver un poco más de color, sobre todo en bodas estivales de día. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo este año me he librado, pero son propuestas muy chulas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Todo es maravilloso <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS