martes, junio 26, 2018

VICHY DRESS 2






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de un look que me apetecía llevar pero que a su vez me daba un poco de vergüenza, quizá el enseñar tanto la barriga, a excepción del biquini, sea lo que me lo produce, me armé de valor y elegí este conjunto de dos piezas (aquí) más info, sobre él.
Es de la marca Zaful, ya sabéis a estas alturas que mis colaboraciones con esta marca son de 10, tanto en el trato, calidad, precio y compromiso. 
Y cada vez somos más los que pensamos igual, eso es porque estáis haciendo un buen trabajo 💘💘.

Volviendo al look, lo elegí para un día en family visitando un parque, en especial el Bioparc de Valencia, y acabaríamos en la playita dándonos un chapuzón.

Ese día hizo calor, no asfixiante pero sí temperaturas altas, para ello qué mejor que tirar mano de pamela de rafia, y #chanclas de color camel para romper un poco con el binomio de negro y blanco pero que empastaban a la perfección con los botones de la falda y el bolso de rafia. Las gafas #cat-eye, le daban ese toque tan #glam.


Ahora os dejo con las fotos:













Conjunto: Zaful - Chanclas: Zara - Bolso: Pull&Bear - Sombrero: Mango - Gafas: Bershka.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD Y UN TOQUE DE JOVIALIDAD.



¿Qué tal os ha parecido este conjunto dos piezas, sois de este estilo o más bien dejáis los tops para otra ocasión?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:




8 comentarios so far

  1. Jiji a mi me pasaria igual con eso de enseñar la tripa pero labverdad que te queda estupendo. Estas guapisima. Un beso. PD El sorteobera para jumping clay si te refieres a la web trndvya se paso la campana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinacion de estampadps que hicisye con tu beba!!! Bello todo bello. Zaful siempre tiene cosas lindas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa combinacion de estampadps que hicisye con tu beba!!! Bello todo bello. Zaful siempre tiene cosas lindas.

    ResponderEliminar
  4. sooooo cutie!!!!
    love it

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan los cuadros vichy!!besos

    ResponderEliminar
  6. you look wonderful in this set :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa te veo!!! Me gusta mucho este conjunto veraniego te queda perfecto.
    Besotes
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS