viernes, septiembre 14, 2018

VITAMIN 75 MAXIMIZING CREAM. BY WISHTREND.




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí ha empezado esta semana la vuelta al cole, vuelta de horarios, rutinas, costumbres...

Y a mí a veces me hace gracia, cuándo a la gente le entran ganas tremendas de apuntarse al gym, hacer dietas de los atracones de verano ( siempre hay que mantener una alimentación correcta, no sólo en invierno), rutinas estéticas y de belleza.

Yo soy de las de va, venga me apunto a las rutinas de belleza, que los 39 años tienen que salir por algún sitio, y ya véis aquí me tenéis en esa lista. A ver si la cumplo 👆.

Espero que sí, porque deseaba probar estos productos de la famosa línea de productos coreana en Wishtrend, una empresa online, dónde se dedican a la venta de estos productos, he tenido el placer de colaborar con dos de su infinidad de productos.

Cómo siempre, sabeis que me gusta probar el producto antes de daros mi impresión y en un post final os doy mis impresiones. En este caso me han enviado a probar dos productos, cómo os mencionaba, éste se llama:


  • Vitamin 75 Maximizing Cream, es una crema vitaminica que hidrata en intensidad la piel desde su interior, compuesta por un 75% de agua de árbol de vitamina y Vitamina E, previniendo el envejecimiento  y elasticidad de la piel.
Y el siguiente, lo veréis en otro post del que os hablaré más detalladamente, pero os adelanto su nombre:

Siguiendo con la crema vitaminica, lo bueno de ella que no tiene colorantes, ni etanol, ni parabenos ni esteroides, ni fragancias ni colorantes artificiales, éstos dos últimos dan mucha seguridad a la hora de aplicarnos una crema en nuestra cara. 

Y lo mejor que su pH está entre 6.0 ± 1.0 . 

Tiene una textura cremosa muy ligera. 

Cómo bien sabéis, os enseño fotos de los productos probados y aquí tenéis la primera parte de esta colaboración con Wishtrend, porque la idea es hacer tres post, éste primero para Vitamin 75 Maximizing Cream, un segundo post para Pure Vitamin C 21.5% Advanced Serum y un tercero para mis impresiones con estos productos ya probados.


Ahora os dejo con las fotos:














Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho, por lo que estoy probando, pinta muy bien.

Ah se me olvidaba viene con un folleto de cómo hacer tu rutina diaria  tanto de día como de noche, ¿a qué está genial?.

Y ahora sí que si, me despido con un fuerte besazo y feliz finde de parte de:








7 comentarios so far

  1. me ha encantado tu blog eres bella y tu blog es diferente felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Espero ver la reseña jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, estás ideal!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Muy interesante el post!
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  5. He probado el serum y me parece un producto buenísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! Me lo apunto porque yo todavía estoy en búsqueda del sérum perfecto y este puede ser un candidato.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS