martes, octubre 02, 2018

WHITE SWINSUIT




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí seguimos con solazo y calor, si es verdad que por las mañanas y las noches refresca pero por el día seguimos acalorados, ¿apetece el fresquete?, pues no sé... Por una parte no y por otra tampoco 👯👯, qué le vamos a hacer a las frioleras como yo.

Pero sí es verdad, que me viene fenomenal terminar de publicar estas fotos con mi nuevo biquini (click) de Dresslily, cómo ya a éstas alturas conocéis, su calidad me parece ideal y su estilo muy variado y actual, si es que siempre creo que os voy a hablar bien de ellos...

El biquini que veis también es de tiro alto su braguita, pero un poco más bajita que el anterior biquini (click), también cambia el escote del sujetador, éste es de escote corazón y en común tienen el mismo detalle de los volantitos tanto en braguita como sujetador.

El estampado es como de estampado animal print pero en fondo blanco, transmitiendo frescura y cercanía, la verdad que tiene un no sé qué... que creo que tampoco me lo quitaría en todo el verano próximo.


Os dejo con las fotos:












Biquini: Dresslily - Cesta: Tienda Local - Gafas: Rayban.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.





¿Qué tal os ha parecido mi nuevo biquini?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







3 comentarios so far

  1. Looks very beautiful, dear! Thanks for sharing!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada de bikini!
    Me encanta * . *
    Encima blanco, con el morenito sienta genial!!
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS