viernes, noviembre 09, 2018

RECOGIDO MEDIO CON ANILLAS



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de un recogido medio con anillas que le hice a Miriam, para un evento que tenía, la ocasión requería elegancia y cercanía, conjuntamente el resultado quedó espectacular y Miriam, triunfó, doy fe de ello porque yo estuve en ese evento.

Para hacer el recogido, su paso a paso es el siguiente:


Preparamos el pelo, en este caso con la ayuda de la tenacilla para darle más cuerpo al pelo y la punta queda más trabajada.









Una vez terminados todos los tirabuzones, se peinan hacia un lado y hacia otro para quitar el rizo y así se queda ondulado consiguiendo volumen en la melena.





Ahora le toca el turno de cardado, en esta ocasión cardamos todo el pelo, haciendo hincapié en la coronilla que es dónde daremos el doble de volumen.

Cogeremos mechones de cabello, de la derecha hacia la izquierda, formando anillas en en el centro de la cabeza, y sujetamos con ganchos de clip y laca.






La parte baja de la cabeza la iremos entrelazando mechones más amplios hacia arriba y enrollándolos formando también anillas grandes.







La parte delantera, le he dejado dos mechones sueltos ondulados porque a ella le gusta verse pelo en la cara, la raya va hacia un lado y todo el cabello de atrás queda recogido.







Y así es cómo quedó Miriam, para su evento, ¿no digáis que no estaba radiante?, como siempre muchísimas gracias Miriam por confíar en EL BLOG DE JESS, para tus eventos especiales y sobretodo por dejarte fotografiar, gracias.








Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y lo mejor es que os haya servido de inspiración a la hora de elegir peinado para un evento, qué paséis un excelente finde, besazos de:






6 comentarios so far

  1. Me encanta el recogido, siempre haces maravillas con el pelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tu pelo es tan bonito ❤

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post! Que tengas feliz semana!♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa y elegante! Yo soy tan inútil para peinarme que estas cosas me maravillan.

    ResponderEliminar
  5. Un recogido muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradece de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS