martes, junio 04, 2019

JEANS & LINO




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ya empieza a hacer calor, qué bien, yo mientras me voy curando del resfriado, cada vez me apetecen más looks más ligeros de ropa, de hecho el domingo fuimos a la playa y no me atreví a meterme al agua, pero una personita sí lo hizo...


Volviendo al post de hoy, os traigo el look que llevé para las fotos de Starbucks que hicimos click al post (aquí); como veis es un look básico compuesto por jeans, blusita de lino que me enamoré de ella cuándo la vi en Zara, Slingback para los pies, una diadema en rafia, una cadenita de oro, una pulsera de madera color negro y bolso de bambú de mano.


Últimamente me siento cómoda con jeans para mi día a día y casi no utilizo faldas y vestidos pero ahora que ya empieza el calor, los dejo apartados hasta casi septiembre que empieza a refrescar, ¿no os pasa también a vosotras?.


Os dejo con las fotos:



















Total look: Zara - Bolso: Amazon - Zapatos: Slingback - Diadema: Stradivarius - Cadenita: Joyeria Pulsera: Vintage.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido el look compuesto por básicos, qué utilizando complementos le dan un toque diferente al look?, contadme cositas...

Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







2 comentarios so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS