Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de otra de mis faldas midi, qué como ya sabéis os dije que me encantaban y es que son de este estilo de prendas que las odias o las amas... Pues bien, yo de momento las amo, aunque reconozco que no voy todos los días con ellas, si no, me cansaría rápidamente...
En anteriores posts con este tipo de falda pero en color camel os daba dos propuestas, un look más casual con camiseta y zapatillas de tennis (click) y otro más arreglado con camisa de volantes y sandalias planas (click).
Bien, pues hoy la falda es la misma pero distinto color, es teja, me apetecía combinarla más informal pero con un toque campestre, las alpargatas, el sombrero y una cestita de mimbre le da ese aire.
También os comentaba sobre las gafas de pasta en forma de corazón, qué iban a pisar fuerte, pues aquí tenéis otro look con ellas.
El resultado me encanta y ese día a la gente también le gustó. Os dejo con las fotos:
Camiseta: H&M - Falda: Stradivarius - Cesta: Zara - Gafas: Amazon - Alpargatas: Zapatop - Colgante: Hazelnut. |
LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.
¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este tipo de faldas o preferís más cortas?, contadme cositas... Qué paséis un feliz comienzo de semana, besazos de:
Q preciosas fotos, esta falda te queda muy bien💞
ResponderEliminarGracias bonita por tus palabras, un besazo.
Eliminar