martes, septiembre 03, 2019

DIADEMA FLORAL






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí recuperándonos de las fiestas de mi pueblo que a pesar de no salir tanto de fiesta como antes de ser mami, no hemos parado y a eso le sumamos trabajar, pues ahora es cuando empieza a salir el cansancio, pero las hemos disfrutado bastante.

Hoy os traigo el look que llevé el domingo para desfilar detrás de la carroza. Y es que este vestido es sencillo pero me encanta y sobretodo la zona de atrás que tiene una lazada que termina en volantes, qué admite todo tipo de complementos, si quieres ir más formal puedes optar como yo, esta maravilla de diadema con flores de tela, sandalias y clutch metalizados y el resultado me encanta, sencilla pero elegante.

U otra versión es sandalias planas y bolso metálico de piedras, para ir a tomar algo con los amigos. Yo me decanto por la primera opción, así que os dejo con las fotos:

















Diadema: Bellesptoi - Vestido: Shein - Sandalias: H&M - Clutch: Parfois.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA Y ELEGANCIA.





¿Qué tal os ha parecido este look, sois de incorporar este tipo de complementos a vuestros vestidos más formales?, contadme cositas... Y ahora sí, qué paséis un excelente comienzo de semana y de mes de Septiembre, besazos de:










7 comentarios so far

  1. Me encanta el look, es sencillo, pero la diadema le da un toque muy chic. Muy guapa! Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me encanta!! Y el vestido es una monada!
    Besos rojos por doquier Jess!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de vestido! A mí me encantan los complementos así pero la verdad es que luego casi no les doy uso, solo para casos muy excepcionales.

    ResponderEliminar
  4. You looks gorgeous and so elegant: D Regards:**

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessica!! Un vestido muy elegante y combinable, te sienta muy bien con tu tono de piel. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS