martes, marzo 03, 2020

GRAT KNIT DRESS




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, no sé si os pasa como a mi, pero ya estamos en Marzo, y hace nada era diciembre, y encima el tiempo está más loco, que no sabes qué ponerte o más bien, un día te pones de entretiempo y al día siguiente de lana y a capas, abaya in dubai ...

Pero bueno, este día hizo tiempazo, de hecho el abrigo creo que lo llevé más tiempo en la mano que puesto. Los vestidos de lana se han convertido en mis básicos de día a día, éste es un gris jaspeado que he combinado con fedora de lana, botines con pedrería joya y bolso shopper. 

Unos maxipendientes terminan de componer el look.

Os dejo con las fotos:














Total look: Zara - Bolso: Guess - Pendientes: Mango - Botines: Stradivarius.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD CON UN TOQUE DE JOVIALIDAD.




¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este estilo o más clásico?, contadme cositas... Qué paséis un feliz comienzo de semana, besazos de:






1 comentario so far

  1. Me gusta muchísimo este estilo de looks, sobre todo en cuanto a los vestidos de punto, me parecen ideales para invierno porque además de cómodos combinan con todo, ¡feliz día guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS