viernes, junio 05, 2020

HAIR AINHOA. PARTE III.







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy me paso por aquí con esta entrada que tenía del shooting que le hice a Ainhoa y del que aún faltan dos sesiones más que tenéis que ver...

El recogido que le hice a Ainhoa es muy fácil y sencillo y le da un aire de romanticismo a cualquier look y en especial a las niñas...
La elección de este estilismo junto con la diadema floral, CHELSEA, qué podéis encontrar en mi página de instagram de tocados lamascuqii, hacían del look un acierto total para futuros eventos en los que tu hija/sobrina puede ser la #invitadaperfecta.

Ahora os dejo con el paso a paso del recogido y las fotos:


Necesitamos coger dos mechones a cada lateral para ir formando un cordón a cada lado que uniremos en el centro con una gomita. Éste a su vez, lo enrollamos hacia dentro.

Cogemos otros dos mechones de ambos lados y retorcemos para formar otro cordón a cada lado y unimos al centro con una gomita, qué lo enrollamos hacia dentro también.

Y con el cabello sobrante, formamos una trenza.










Vestido: Colorines - Diadema: lamascuquii.




¿A que es una monada esta niña?, gracias una vez más a sus papis por esta sesión de shooting que a pesar de las prisas y el aire quedó fenomal, besazos...


Que paseis un excelente finde, besazos de:










5 comentarios so far

  1. Que maravilla de tocado q lleva

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas fotos ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de niña! Es guapísima.
    Y el peinado me encanta, mi abuela solía hacerme trenzas de ese estilo y me encantaban, ahora no tengo el pelo tan largo y no me quedan tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Que peinado tan chulo y el look perfecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS