martes, octubre 13, 2020

MYPETIT



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo habéis pasado estos días de puente?, por aquí tranquilos y la verdad que bien, aunque no nos hemos a ningún sitio, muchas veces donde mejor se está es en casita...

El viernes tenía preparado el post pero comimos en casa de unos amigos y se me fué el santo al cielo y ya no publiqué, espero este viernes volver a la marcha habitual.

Hoy os traigo un look qué a pesar de los botines, me gusta porque rompe con la formalidad del vestido ya que tiene un aire romántico especial, y al que también le añadí esta blazer en color topo a juego con los botines. Y como veo que no vamos a utilizar mucho la artillería pesada en cuánto a complementos más festivos me he decidido en sacarla más a menudo por aquí aunque sea más los findes, así que ya tengo otro look con este precioso bolso.

En cuanto a los complementos en el cabello, ya sabéis que soy muy fan, y cómo no, estos pasadores de perlas a juego con los pendientes. Espero que os gusten las fotos, os dejo con ellas:














Vestido: Shein - Botines, Pasadores del pelo: Zara - Bolso: YSL - Gafas: Hawkers- Blazer: H&M.

 



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD Y ELEGANCIA.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar vestidos más formales con botines para romper un poco la formalidad del look? contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besitos de:




10 comentarios so far

  1. ¡Qué bonito! Me gusta mucho.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese bolsazo de Yves Saint Laurent!!
    Un abrazo guapa.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/10/mi-diseno-de-ios-14.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el vestido es ideal y lo has combinado de 10!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica!! Es un vestido precioso y me encantan la chaqueta y los botines. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Awesome outfit- I like this mix of colors and I am totally crazy about your shoes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, el vestido y el bolso son hermosos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, un besazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS