martes, enero 19, 2021

VICHY

 




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo con esta propuesta de look en la que si os gusta el estampado de vichy y os atrevéis con unos pantalones de pinzas con él, este puede ser un look.

Cómo hace frío, lo he combinado con sweater de lana y cuello vuelto en color crudo, los botines creo que le dan ese toque de sofisticación qué junto con un abrigo de corte masculino y un broche el resultado le dan fuerza al look y cómo no, el bolso "joya" qué tanto me gusta.


Os dejo con las fotos:









Abrigo, Pantalones, Botines, Pasadores del pelo: Zara - Sweater: Lefties - Bolso: YSL.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.



¿Qué tal os ha parecido el look, tenéis pantalones de este estilo?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:









7 comentarios so far

  1. Me encanto todo el outfit, los pantalones son hermosos y también el abrigo con el broche, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Lo q m gusta el vichy ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos son los pantalones! Ese estampado es de mis favoritos para el invierno porque me parece atemporal, es siempre elegante. Y con ese broche y el bolso ya rematas el look.

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante, me encanta tu look, te ves genial ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Un outfit muy bonito y elegante. El bolso es precioso.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS