martes, febrero 23, 2021

WHITE, NAVY & BLACK



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo esta propuesta de look en la que vuelve a reinar las zapatillas de tenis en un look más formal, no sé porqué pero este año apenas estoy usando botas altas y sí más zapatillas.

Pero no vayáis a creer que voy a enfundarme en un chándal todos los días, ¡oh bueno, quién sabe!, pero para ello tendría que hacerme con uno y de momento, sólo tengo leggins...

Volviendo al look, me apetecía llevar este look sin abrigo y con medias, ya que hace unos días tan buenos de temperatura, ponerme mi falda plisada con tonos en blanco, negro y beige y bueno es otra propuesta clásica pero con ese punto más informal que le da las zapatillas y el cuero.


Os dejo con las fotos:













Blazer: Zara - Sweater: H&M - Falda: Stradivarius - Bolso: Aldo - Zapatillas: Lacoste.

 


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de añadir una blazer a vuestros looks con zapatillas?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







5 comentarios so far

  1. Hola ;)
    me encanta el look, y la falda plisada tengo una y no se me había ocurrido que quedara tan bonito con tenis.Bs

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado Jess, la verdad que combinar prendas mas formales con otras más cómodas como las zapatillas puede parecer raro a priori pero el resultado es ideal, ¡feliz fin de semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,una falda plisada siempre aporta estilo a cualquier look!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu falda ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS