martes, marzo 30, 2021

BASICS

 



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look compuesto por colores básicos pero qué empastan a la perfección tanto juntos como separados. Y es qué últimamente me apetecen looks más así, qué aúnque a priori parecen que son las mismas prendas nos las son y qué te salvan de muchas ocasiones ya que si le cambias el calzado por otro de tacón o el sweater por una lencera, el resultado es distinto pero no pierdes la esencia de vestir con estos tonos.


Yo quise ir cómoda y a la vez abrigadita porque aunque ya se nota el calorcito, sigue haciendo fresco por la mañana como por la tarde/noche y yo personalmente si no llevo el cuello tapado enseguida me coge a la garganta.

Opté por los pantalones de vestir de estilo paperbag al que le añadí este cinturón con hebilla dorada para enmarcar la cintura y para ir cómoda qué mejor que unos mocasines en piel qué son ideales y comodísimos, el bolso negro de asa al que le puedes intercambiar hasta tres asas también de piel, pero ésta es vegana. Y como no, esta blazer oversize que me encanta como sienta por su forma y estilo.


Os dejo con las fotos:









Blazer, Sweater: H&M - Pantalones: Stradivarius - Mocasines: Mimao - Bolso: Jwpei - Cinturón: Maison Valentino.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.





¿Qué tal os ha parecido este look, sois de estilo clásico pero con ese punto de actualidad? contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





7 comentarios so far

  1. Me encanto el outfit, te vez muy elegante, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la elección de tus prendas, estas preciosa !!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre.
    Me encanta el look.
    Felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto, justo estoy preparanto un post sobre la americana camel, estáte atenta ;)
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  5. You look chic! Love this neutral outfit!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este look, te queda precioso!!
    Buena semana

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS