viernes, abril 09, 2021

CREACIÓN DEL FONDO DE ARMARIO. PARTE I.

 



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo el vídeo de como organizar y crear nuestro fondo de armario. 

En él te voy a dar unas pautas para comenzar y lo repartiré en tres vídeos, el primero es identificar y organizarlo; el segundo será la creación del fondo de armario femenino y el tercero el del masculino.

Cómo siempre, variará en función de cada persona tanto por su situación personal, profesional y estilo, porque no hay dos fondos de armario iguales pero sí uno que te permite tener todo lo que se necesita para conseguir el armario perfecto o también denominado armario cápsula.


Espero que os guste el vídeo y lo pongáis en práctica, nos vemos en el siguiente vídeo...


Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





3 comentarios so far

  1. Me encantó el post, gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico vídeo!!!
    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes consejos! Espero los otros videos ya que estoy en campaña de organizar mi vestuario de nuevo, tengo mucha ropa que no combina, o que no es de buena calidad, porque uno a veces se entusiasma en comprar mucha y economica, ahora a mi edad prefiero poca ropa pero de calidad! Beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS