martes, junio 15, 2021

CROP TOP.





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un look qué a pesar de estos días en los que el calor ya apreta  me sentí muy cómoda porque a penas pasé calor, también reconozco qué en cuánto llegué a casa opté por ir cómoda en bata.

Pero volviendo al look, ya sabéis que las espaldas al aire y los crop top son tendencias, también es verdad qué una a ciertas edades o al cambiar el cuerpo tras la maternidad puede que se sienta un poco insegura con ciertas prendas o quizá la vergüenza de la niñez siga con la madurez de ahora, pero el hecho es que me apetecía hacerme con esta prenda de lino en color beige y dejé a un lado estas inseguridades para poder enfundarme en ella y me sentí relativamente cómoda y enamorada.

Lo combiné con jeans culotte y sandalias trenzadas en color beige, en cuánto al bolso tenía una pequeña duda pero al final me decanté por esta cestita qué tanto me gusta y qué últimamente no me quito.

Para combatir el calor, nada como llevar el cabello recogido y si es con una coleta trenzada mejor.

El complemento de las gafas de corazón, me encanta...

Os dejo con las fotos:

















Total look: Zara - Sandalias: Stradivarius - Gafas: Amazon.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar crop tops?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:



 


7 comentarios so far

  1. Bonito outfit, te vez muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me súper encanta este look.
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de look para esta temporada. LAs gafas son chulisimas y el bolso una monada.
    Te mando un saludo.


    Y te espero en mi blog con un nuevo post.

    ResponderEliminar
  4. Boa tarde. O editorial ficou muito bonito e especial.

    ResponderEliminar
  5. The outfit you styled and were wearing in the photos above looks fabulous!
    I love the look you achieved wearing the puffy sleeved back-laced crop-top and high-waisted light blue denim jeans accessorised with the fashionable straw bag, white rimmed heart-shaped sunglasses.
    You look pretty with your braided ponytail!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y también, soy de llevar crop tops.
    Ese que llevas, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de crop top!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MI PARTO / MY BIRTH STORY
    NEW POST: FAVORITOS BELLEZA / BEAUTY FAVES

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS