Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo esta propuesta de look para ser la #invitadaperfecta de cualquier evento de día, ya que las pamelas son consideradas para los eventos de día, por el tema de resguardarnos del sol y qué según en qué ocasiones forman parte del peinado y se tienen que llevar en la comida.
Este look iba a ponermelo para una comunión que tuvimos en mayo pero qué nos hizo muy mal día, fué un día lluvioso y frío. Tuvimos que tirar del plan B, y me dió rabia porque el finde anterior hizo un tiempazo espectacular y claro lo único que pude ponerme fueron los salones.
Volviendo a esta propuesta de look, que está compuesto por prendas básicas pero qué según los complementos que le añadas le dan un estilo u otro. Si recordáis este look (click) en el que llevaba el mismo vestido e incluso el cabello recogido pero distinto calzado, bolso y joyería.
Pueden parecer el mismo look pero cada uno serviría para una ocasión más informal y el otro para una ocasión más formal. ¿estáis deacuerdo conmigo?.
Os dejo con las fotos y un vídeo con el vestido en movimiento.
Los accesorios le dan mucho estilo al look, saludos:D
ResponderEliminarEse vestido es divino
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón... Un besazo.
ResponderEliminar