martes, agosto 31, 2021

WHITE & BEIGE


 

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos después de una semana de desconexión por estos lugares dónde a pesar de no haber habido fiestas o casi fiestas en nuestro lugar de residencia han sido unos días de disfrute.

Porqué lo que sí ha conseguido esta pandemia es que hay ver el lado positivo aunque a veces sea todo lo contrario, o por lo menos debemos de intentarlo.

Cómo cada martes, os traigo look nuevo, bien sea con prendas ya vistas por aquí o no, pero lo importante es que si os gusta la podáis poner en práctica. Éstos pantalones son amplios de pernera o pernera ancha, yo no los he tocado pero igual recorto un pelín el bajo, está en duda. Pero a parte de esto, son un básico ya para nuestro fondo de armario en verano, qué al añadir un top el conjunto es relajado y muy fresquito.


Los complementos son en dorado y perlas para pendientes y collar y en calzado repito con perlas y color nude y cómo no, no hay verano sin una bonita cesta de mimbre y ésta es especial.


Os dejo con las fotos:














Top: H&M - Pantalones, Bolso, Sandalias: Zara - Collar: Swallow_collection.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.






¿Qué tal os ha parecido el look, sois de tener este estilo de pantalones o preferís más ajustados?, contadme cositas...

Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








7 comentarios so far

  1. I really like these pants and the whole look is so effortless and stylish!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, ¡me encanta especialmente el collarcito!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  3. Y las sandalias me parecen lo más
    Feliz mes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look tan sencillo pero es que las sandalias no pueden ser más bonitas y el bolso es ideal.

    ResponderEliminar
  5. I love this neutral color look. It's effortlessly chic!

    Bisma Rauf / Instagram

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar mas este estilismo, me parece versátil y perfecto para llevar tanto a tomar algo como en una ocasión mas arreglada. Tengo muchas ganas de probarme unos pantalones de ese estilo, a ver como me quedan ;) ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS