martes, septiembre 14, 2021

BLACK #2

 



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un look que me encanta por varias cosas, el color negro para vestir, los detalles en dorado, las perlitas, el bolso de rafia y lo mejor es que vas arreglada pero fresquita.


Cómo habréis podido observar los tops siguen pegando fuerte y es que lucen mucho y vas fresquita a la vez. Si los combinas con pantalones, shorts o faldas de tiro alto enseñas lo que tú quieres y además estilizan un montón, pruébalo y ya me dirás.

En esta ocasión, he creado un total black con el short con apliques en dorado, top de tirantes y para seguir con la misma tonalidad en negro, las sandalias, bolso y gafas en negro.


Os dejo con las fotos:















Top, Short, Bolso, Horquillas: Zara - Sandalias: H&M - Gafas: Hawkers.







LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.



¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este estilo de total black?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:






8 comentarios so far

  1. Adoro este tipo de looks y me encanta lo bien que te sienta. Es perfecto por su versatilidad y su elegancia, todo un acierto Jess, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante y fresca, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. Tan divina ❤ Adoro tu look de verdad❤

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos y ese short es perfecto.
    Te mando un abrazo.
    Y te espero en muy blog con un nuevo post.

    ResponderEliminar
  6. Los tops tan cortitos se siguen llevando pero no a todo el mundo le quedan tan bien como a ti. Me encantan los looks en negro también para el verano. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la propuesta y, ¡qué bien te sientan los shorts! Yo no me veo bien con ellos. ¿Las fotos están hechas en el arco del pópulo de Cádiz? Es que soy de allí y me lo parece.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo a leerte, espero que el mío te parezca interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, bienvenida. No, no es el arco del pópulo, es un pueblecito de Valencia, Buñol, donde se hace la tomatina, pero seguro que será igual de bonito que el tuyo. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS