martes, diciembre 07, 2021

A DECORAR EL ARBOL ´21




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿habéis cogido puente?, si es que si, espero que lo disfrutéis y si no, pues aprovecharlo al máximo... Nosotros no nos hemos ido a ningún sitio, pero es verdad que estamos teniendo días de acción y de relax.

En el puente de la constitución me gusta decorar el árbol de navidad y un poquito la casa (pero poquito), como tradición de ya años atrás. Aún recuerdo de pequeña a mi abuela Susi decirme: Venga Jessi vamos a decorar la casa, que tú lo haces muy bien y la abuela no está para muchos trotes, pobreta, cuánto la echo de menos, pero me quedo con qué me parezco mucho a ella y no físicamente. Recuerdo cómo disfrutaba, decorando la casa, el árbol, haciendo los pastelitos de boniato, partiendo los turrones y colocandolos ordenadamente... Y lo bueno es que, Noah es igualita o más que yo, de hecho la emoción de ayudarme a decorar es bestial, al punto que ésta semana estaba ansiosa.

Me hacía gracia, porqué ella me decía lo que teníamos que hacer... Como el papá nos va a hacer las fotos, recorremos la mesa allí, ponemos mi cocinita en la puerta de entrada al comedor y allí irá el árbol, pondremos velitas y luces, y un largo etc...
La verdad que esta emoción, es la que yo me quedo toda la navidad, más casi que el día de Reyes... SU EMOCIÓN.

Y cómo marca también la tradición os dejo con las fotos del paso a paso de la decoración del árbol, al que le añadí después unas bolas doradas, que se me olvidaron.



































Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado... Feliz puente, besazos
de:







6 comentarios so far

  1. Les quedo muy bonito y me encanto el gatito, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Estos momentos se recuerdan para siempre.
    Muy guapas la niña y la mamá.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oh I just LOVED seeing this!! Such a pretty tree and lovely home. Your daughter is beautiful and looks so happy!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  4. What a lovely tradition and your tree looks wonderful!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos recuerdos! Esos pasteles de boniato seguro que estaban deliciosos!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS