martes, diciembre 14, 2021

STAN SMITH



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look cómodo y muy versátil que puedes llevar tanto en primavera, otoño e invierno, ya que optamos la estación de verano para prendas más fresquitas...

Pues este domingo, hizo un día espectacular, tanto fué así que no llevé abrigo hasta ya entrada la tarde y es que o cada vez hace menos frío o lo siento yo así, pero los abrigos cada vez noto que me los pongo menos.

Volviendo al look, cómo os he dicho, es versátil porque son prendas básica, atemporales que combinan muy bien entre sí y por separado, al igual que una blazer de cuadros es una pieza clave en cualquier vestidor, ésta es en tonos verdes, me apetecía una así pero me he dado cuenta que ya tengo cuatro de cuadros, falta no me hacía pero bueno... Una camisa de popelín blanca, prenda fundamental junto con unos jeans, te sacan de cualquier apuro.
Y bien, cómodo por las zapatillas, en este caso las clásicas Stan Smith, son todoterreno, comodísimas y le van genial a mi blazer 😋.

En complementos, he elegido un bolso de mano en color nude, maxigafas de sol y una cadenita como colgante.

Os dejo con las fotos:














Blazer: Mango - Jeans, Camisa: Zara - Zapatillas: Stan Smith - Gafas: Hawkers - Bolso: Valentino.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.





¿Qué tal os ha parecido este look?, ¿sois de llevar jeans con blazer y zapatillas?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:

 






4 comentarios so far

  1. Lindo outfit, le da mucho estilo el blazer de cuadros y los lentes de sol, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. In love de ese modelo ❤️❤️❤️ q guapa estas

    ResponderEliminar
  3. Cómoda y con estilo, me encantaron el blazer y las zapatillas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS