martes, febrero 08, 2022

MIDI SKIRT.

 





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de este look tan lady, o por lo menos a mí me lo parece qué a su vez vas abrigadita y estilosa.

La verdad que las faldas midi se hicieron un hueco en mi vestidor y ya tengo unas cuantas, de distintas formas y colores, aunque bastante básicas para no cansarme de ellas. Ésta en cuestión la podéis ver (click), es de la web de Dresslily (click) de una colaboración que tuve con ellos antes de la pandemia y qué me encanta porque es vaporosa con vuelo, aunque me venía grande le hice un arreglito y sigue perfecta, además da mucho caracter a cualquier look.

Yo ésta vez la he combinado con botas altas de piel y sweater de lana de manga de murciélago también de la misma web, pero para resaltar más la cintura he añadido un cinturón en color negro, bolso acolchado en negro y gafas de sol.

Y aunque parezca mentira, a veces me sobra hasta el abrigo, pero al ser friolera, prefiero llevarlo por si las moscas auque sea por encima de los hombros.

¿Os pasa también?, os dejo con las fotos:





















Abrigo: Zara - Falda: Dresslily -





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES ELEGANCIA.





¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar faldas midi con botas altas de piel?, contadme cositas... 

Qué paséis un excelente comienzo de semana... Besazos de:






8 comentarios so far

  1. Estas faldas son siempre muy elegantes y el estampado de la tuya es precioso. Haberla combinado con ese top con volumen en las mangas me parece un acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. monisima la falda y la forma de conjuntarla!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estampado y cómo la has combinado con ese top.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de look, me encanta, es super mi estilo
    Gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. that's a lovely printed skirt on you! I like it with all the black and it looks so good belted :)

    Hope that you are having a nice week :) It's a big week here - first week of school for the kids after the summer holidays!

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  6. That's a cool print on the skirt and I love it styled with the coat!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS