martes, marzo 22, 2022

BLACK MIDI SKIRT




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look qué en principio hicimos las fotos y empezó a llover por lo que tuvimos que ponernos a cubierto y además me viene al pelo, ya que estamos teniendo una semanita de lluvias intensas.

Éste look, me lo puse para una comida familiar, hacía frío pero me apetecía ir abrigada pero con falda midi y la solución es bota alta, me gusta el efecto y vas abrigada igualmente.

Para la parte de arriba, elegí un top de punto con hombreras para no quitar protagonismo al detalle que tiene la falda en la zona de caderas.

Un buen abrigo hace que te abrigue y además éste con cinturón me parece muy elegante. Los complementos en dorado, como son los pendientes y el bolso en color crudo con dorado.

Cómo veis es un look sencillo pero con estilo para estos días lluviosos pero que las celebraciones se siguen haciendo.

Os dejo con las fotos:















 


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD CON UN TOQUE DE JOVIALIDAD.




¿Qué tal os ha parecido el look, sois de llevar faldas midi con botas altas?, contadme cositas...Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








4 comentarios so far

  1. Tu abrigo m parece lo mas

    ResponderEliminar
  2. Estás super elegante, me encanta el toque años 40 de tu propuesta de hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa falda, me encanto todo el outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. me encanta! me encanta el jersery y la falda! muy yo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS