viernes, abril 22, 2022

FACE STYLER CONTOUR





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este descubrimiento beauty en maquillaje, se trata del corrector de contorno, qué como vereís tiene muchas posibilidades, no sólo puedes utilizarlo en la zona de pómulos.

Es este stick iluminador con color que podéis encontrar (aquí). Tiene cuatro tonos de color para las más claritas de piel hasta las más morenas.

Si conocéis la técnica del contouring, éste stick es ideal porque como os decía arriba, lo podéis utilizar en la zona del mentón, pómulos, en ojos y boca creando una armonía en todo el rostro a la vez que corriges el óvalo facial.

Su textura es cremosa, deslizandose muy bien para poderlo trabajar y además está enriquecido con vitamina E.

Os enseño las fotos para qué véais como se aplica.






















¿Lo conocíais?, si es que si... Es una pasada ¿verdad? y si no, os animo a hacerlo... Bueno pues que paseís un excelente finde, besazos de:







4 comentarios so far

  1. Tiene muy buena pinta y mas en ese formato, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. En este formato ahora mismo solo tengo 1 base! son muy comodos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo contornear porque mi rostro ya es de por sí algo anguloso. Me gusta mucho cómo te queda ese labial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS