viernes, junio 03, 2022

HUILE PRODIGIEUSE

 


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy he conseguido sacar un ratito y publico post de belleza y cuidados faciales y corporales.

Seguro que muchos ya lo conoceis, otros sin embargo seguro que no, pero una vez lo pruebas no te deja indifirente...

Su perfume embriagador, lo bien que te deja la piel, me chifla, y el cabello... La verdad que alterno crema con este aceite, porque no quiero se agote 😊.

A parte de como te deja piel, pelo y cuerpo, su fórmula está compuesto de origen natural como son los siete aceites vegetales de tsubaki, de almendra, de camelia, de borrada, de avellana, de macadam y de argán, que nutren intensamente, hidratan, calman, alisan y reparan.

Os dejo con las fotos y el vídeo:


















¿Lo conocíais?, la verdad que es un placer satisfactorio, yo a veces, me lo aplico junto con la crema corporal y me deja la piel suave como la de un bebé.

 Qué paséi un excelente finde, besazos de:





3 comentarios so far

  1. Me encanta el olor de este producto, es maravilloso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. This looks so nice. Beautiful pictures honey, Wonderful Post! Have a great day!
    Rampdiary | Fineartandyou | Beautyandfashionfreaks 

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazon

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS