martes, octubre 18, 2022

TOTAL BLACK #2



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look en el que como seguimos teniendo unos días de verano bien es, que tanto para las noches de verano como para la transicción del verano al otoño es ideal.

Cómo ya sabéis a estas alturas, los pantalones de estilo masculino los vemos por todas partes, son cómodos, ligeros y muy sofisticados y ya no sólo los vemos en looks de oficina también los vemos por la calle, con unas zapatillas, unas sandalias, botas o botines, el caso es que son ideales y admiten cualquier prenda superior.

Yo los he combinado con este body de escote barco multiposición ya que puedes jugar con su escote, yo me he decantado por llevarlo así.
También lo he combinado con sandalías pala de rafia y perlas y bolso negro de mano.

Los complementos son en dorado y perlitas.

Os dejo con las fotos y el look en movimiento:











Total look: Zara - Bolso: Jw_pei.








¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar pantalones de estilo masculino para vuestros día a día?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








8 comentarios so far

  1. Black is also my colour. I like black! :)

    ResponderEliminar
  2. El body es precioso,me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pues alguno he tenido!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideal! Justo ayer mismo pedí unos pantalones idénticos porque me parecen el básico perfecto para los meses que están por venir.

    ResponderEliminar
  5. You look chic! Love this black monochrome look.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  6. Un outfit hermoso y elegante, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Luces este look, me encanta tan elegante :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS