martes, noviembre 22, 2022

GREEN BLAZER




Hola mis bloggers, ¿qué tal estaís?, hoy os traigo este look de estilo minimalista, qué son un acierto seguro, porque pueden pasar los años y no se pasan de moda.

Tan sólo le puedes añadir alguna pieza en tendencia, como pueden ser estas botas cawboy en color negro, o unas gafas de estilo cat woman, pero la esencia de un vestido negro de corte mini con una blazer, qué por cierto, ésta estaba en mi whislist mucho tiempo, se agotó y este año volvió a reponerse y al final, zasca es mía...

Es de estilo oversize pero le da mucho rollo al look.

Os dejo con las fotos y el vídeo:









Total look: Zara.

 







LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.


¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar prendas de estilo más clásico con prendas de tendencia?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







7 comentarios so far

  1. Me ha encantado, la blazer es chulísima y conjunta muy bien con el vestido y las botas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo el outfit, te vez muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me chifla este look al completo, y esa americana es ideal, el color me encanta, es perfecto :) ¡Que tengas un feliz fin de semana Jess!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Such a chic look! The blazer is lovely.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS